jueves, 26 de marzo de 2015

Registra PRI su planilla de candidatos al Cabildo de SLP

REGISTRA PRI SU PLANILLA DE CANDIDATOS AL CABILDO DE SLP

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎SucesiónGubernamentalSLP‬

San Luis Al Instante.-
El Partido Revolucionario Institucional registró este miércoles ante la Comisión Municipal Electoral a su planilla de candidatos al Cabildo de San Luis Potosí.


Dicha planilla es encabezada por Manuel Lozano Nieto y la integran además Ericka Velázquez y Laura Velázquez, como síndicos; mientras que para regidores se incluyen a Julio Castelo, David Alanís, Armando Morín, Leticia Lozano y Mauricio Ramírez Konishi, entre otros.

Lozano Nieto comentó que su planilla está integrada en su mayoría por personas menores de 35 años; y reconoció que uno de los retos que enfrenta es el desencanto de la población hacia todos los partidos políticos.

Acudió acompañado por Juan Manuel Carreras, aspirante de la alianza PRI-PVEM-PNA a la gubernatura del Estado, así como de su familia, militantes y dirigentes de su partido. 

El plazo para el registro de los candidatos a presidentes municipales vence el 27 de marzo. Será el 2 de abril cuando se dictamine quiénes cumplieron los requisitos y el 5 iniciarán campañas para las votaciones del 7 de junio con que serán renovados los 58 ayuntamientos del Estado.

No hay comentarios: