miércoles, 11 de marzo de 2015

Peña Nieto viene de metiche a favor de Carreras, denuncia Sonia Mendoza

PEÑA NIETO VIENE DE METICHE A FAVOR DE CARRERAS, DENUNCIA SONIA MENDOZA


#SLP #SanLuisPotosí #SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
Sonia Mendoza Díaz, candidata del PAN a la gubernatura de SLP, denunció este martes que el presidente Enrique Peña Nieto vendrá a esta entidad federativa a entrometerse en el proceso electoral y a hacer proselitismo con obras públicas a favor de los candidatos del PRI a distintos cargos constitucionales, entre ellos Juan Manuel Carreras López, quien es su oponente en la renovación del Poder Ejecutivo de esta entidad federativa.

Por lo mismo, exigió a Peña Nieto que se abstenga de inaugurar obras con eventos públicos en los nueve Estados en donde se habrán de celebrar votaciones en próximo 7 de junio y que se encuentran en veda electoral, entre ellos SLP.

Al tener conocimiento de que Peña Nieto visitaría a la Capital de SLP este miércoles para inaugurar diversas obras, entre ellas la ampliación de un sector del Anillo Periférico, la candidata del PAN afirmó que "es un acto velado de proselitismo que favorece a los candidatos del PRI."

"Es una intromisión del presidente, porque hay una veda electoral y debe respetarse. No se deben hacer actos de entrega de obras de gobierno. La ley es clara. Debería ir a cumplir responsabilidades en otro lado, porque yo ando en campaña”, puntualizó la candidata al gobierno.

Esta exigencia la hizo antes de hacer un recorrido por el mercado Hidalgo en la Capital del Estado. Allí saludó a los locatarios y se comprometió a incorporar sus propuestas para impulsar mejores condiciones comerciales para este sector.

Asimismo, dio a conocer que el próximo fin de semana le acompañarán Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala de Calderón en algunos actos de campaña; y dijo confiar en que próximamente se sumarán Alejandro Zapata, Octavio Pedroza y Mario Leal Campos a su campaña a la gubernatura.

No hay comentarios: