domingo, 22 de marzo de 2015

"Ataques a mi persona me tienen sin cuidado", responde Marcelo

"ATAQUES A MI PERSONA ME TIENEN SIN CUIDADO", RESPONDE MARCELO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎SucesiónGubernamentalSLP‬

San Luis Al Instante.-
Al ser cuestionado por los ataques que ha recibido a través de engominados colocados en muros de la ciudad, el ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga señaló que "obedecen a la falta de argumentos de sus detractores para descalificar su desempeño, que ha sido para muchos el mejor en la administración estatal."

“Qué lástima que después de casi seis años todavía se sigan ocupando de un servidor”, enfatizó De los Santos, quien fue entrevistado durante el registro del candidato del PAN a la alcaldía de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zuñiga.

El ex jefe del Ejecutivo estatal respondió que “el que nada debe, nada teme”, en relación a criticas que se le han hecho a través de engominados que fueron colocados en muros del centro de esta Capital, así como a través de cuentas en redes digitales, en donde se les llaman a él y a Azuara Zúñiga como “Don Ratón y Don Ratero”.

A Azuara Zúñiga se le identifica como parte de su proyecto político - empresarial, toda vez que fue el propio De los Santos quien lo promovió a distintos cargos públicos, luego de haber sido presidente de la Federación Universitaria Potosina.

“Será que todavía por allí pueden tener algún temor de que yo vaya a revivir políticamente, pero no es así”,dijo De los Santos, y agregó que tiene la conciencia muy tranquila y no emprenderá acciones legales para dar con los responsables. “Yo no voy a hacer nada… que sigan entretenidos pegando lo que quieran, a mí me tiene muy sin cuidado”, subrayó.

Respecto a los cuestionamientos por la deuda de 1 un mil 500 millones que contrajo en los últimos días de su administración, con el apoyo incluso de diputadas del PRD, aclaró:

“Yo dejé una deuda total de 4 mil millones; a mí me dejaron tres mil 500 millones de deuda. Así que nada más la aumenté 500 millones… Pero a mí me dejaron cero en caja y yo dejé 1 mil millones de pesos en caja. Esa es la diferencia que no se ha comentado por el gobierno actual emanado del PRI."

Reiteró que eso no impactará en el proceso electoral y que en particular está dedicado a hacer aportaciones al proyecto de su partido, el PAN, con diversas reuniones empresariales, con el fin de que los candidatos expongan sus proyectos.

Así sucedió, dijo, en la pasada reunión de lideres empresariales con la candidata a la gubernatura Sonia Mendoza Díaz, "quien cuenta con el mejor proyecto de gobierno para San Luis Potosí."

No hay comentarios: