viernes, 2 de junio de 2023

Generará FENAPO beneficios por 3 mil millones de pesos, pronostica Patronato

GENERARÁ FENAPO BENEFICIOS POR 3 MIL MILLONES DE PESOS, PRONOSTICA PATRONATO


San Luis Al Instante.- La Feria Nacional Potosina, considerada ya la mejor del país, proyecta una derrama económica superior a los 3 mil millones de pesos, gracias a la estrategia integral diseñada para posicionarla por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, declaró el Presidente de su Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez.

La máxima fiesta del verano durará 24 días, del 4 al 27 de agosto, e impactará favorablemente a los sectores hotelero, restaurantero, transporte y comercio, y con ello a miles de familias potosinas que en ellos laboran. Los prestadores de este tipo de servicios mejorarán sus ingresos con los visitantes que se espera acudan al recinto ferial atraído por la atractiva cartelera artística que engalanará el evento y que podrán apreciar de manera gratuita. Algo que no ofrecen eventos feriales de entidades vecinas.

Entre los cantantes y grupos musicales que actuarán en el Teatro del Pueblo se tienen ya confirmados a Grupo Firme, Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Banda MS y en la inauguración los Tigres del Norte que atraerán visitantes de varios puntos del país, comentó Zamudio Martínez.

El evento cobra relevancia nacional al ser gratuito al cien por ciento en entrada, estacionamiento y juegos mecánicos, además de espectáculos diarios en el Teatro del Pueblo, también sin pago, lo que augura una asistencia récord y permite que los visitantes inviertan en consumir productos y mercancías, generando una importante derrama económica para el Estado.

Para finalizar, Zamudio Martínez confirmó que con la suma del elenco del palenque en esta edición se espera superar los 5 millones de visitantes. Por lo que exhortó a los prestadores de servicios a prepararse para que San Luis Potosí siga considerándose como un Estado anfitrión por excelencia y, con ello, “cada edición de esta feria sea mejor que la anterior, obteniendo beneficios para todos que es el compromiso de nuestro Gobernador.

Luis Antonio Zamudio Martínez, Presidente del Patronato de la FENAPO.

No hay comentarios: