miércoles, 14 de junio de 2023

Gallardo entregará este miércoles rehabilitación de Av. Himno Nacional

GALLARDO ENTREGARÁ ESTE MIÉRCOLES REHABILITACIÓN DE AV. HIMNO NACIONAL



San Luis Al Instante.- La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas informa que se encuentra todo listo para que el Gobernador Ricardo Gallardo entregue este miércoles 14 de junio la avenida Himno Nacional en su tramo de Prolongación Pedro Vallejo hasta Glorieta Bocanegra, en beneficio de más de 200 mil beneficiarios.

Con estas acciones, el Mandatario Estatal cumple a las familias de la zona metropolitana, porque sus propiedades incrementarán la plusvalía, además de que este corredor comercial recobrará su dinamismo que lo caracterizó hace décadas y que frenó ante la falta de mantenimiento a la infraestructura por parte de la herencia maldita.

La titular de la dependencia estatal, Isabel Leticia Vargas Tinajero, detalló que fueron rehabilitados cerca de cinco kilómetros con concreto hidráulico, pintura vial, señalética horizontal y vertical, vialetas inteligentes, se renovó el alumbrado y se sustituyeron tramos de drenajes colapsados.

“Sabemos de las complicaciones viales que vieron en esta zona, hoy con el Gobierno del cambio entregamos una vía segura”, dijo. 

Vargas Tinajero, refrendó el compromiso del Gobierno Estatal de impulsar la modernidad, dinamismo e inversión a la infraestructura pública en las cuatro regiones de la Entidad, pieza clave para la recuperación económica, el posicionamiento del Estado a nivel nacional y terminar con el olvido y atraso que por décadas padecieron las y los potosinos.








No hay comentarios: