lunes, 5 de junio de 2023

Docenas de niñas, niños y adolescentes participaron en Torneo de Cubo Rubik

DOCENAS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES PARTICIPARON EN TORNEO DE CUBO RUBIK


San Luis Al Instante.- Docenas de niñas, niños y adolescentes potosinos finalistas del Torneo Estatal de Cubo Rubik organizado por el Gobierno estatal, vivieron momentos de adrenalina y destreza en la plaza de Los Fundadores, donde demostraron sus habilidades como la concentración y la agilidad mental para resolver los cubos en cuestión de segundos.

El titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Joaquín García Martínez, comentó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es ampliar y diversificar las actividades deportivas en las cuatro regiones del Estado, a fin de garantizar un desarrollo integral de la niñez y la juventud potosina en ambientes de sano esparcimiento.

Participaron más de 300 competidores de las cuatro regiones de la entidad, ya que se realizaron selectivos en Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala, Soledad de Graciano Sánchez, para concluir con éxito en la Capital. 

Los ganadores de la competencia fueron los siguientes:

En la categoría infantil: En tercer lugar, Juan Fuentes; segundo lugar, Isaac González; y en primer lugar, Mateo Hernández.

En la categoría juvenil: En tercer lugar, Felipe Hernández; segundo lugar, Ángel Méndez; y primer lugar, Alonso Moreno.

En la categoría libre: En tercer lugar, Eduardo Mendiola; segundo lugar, Carlos Esquivel; y primer lugar, Isaac Vergara.

Ellos obtuvieron premios en efectivo, tabletas, teléfonos y bicicletas.












No hay comentarios: