domingo, 4 de junio de 2023

Degenerado empleado de la SEGE violó a un bebito de 3 años en un Preescolar de SLP

DEGENERADO EMPLEADO DE LA SEGE VIOLÓ A UN BEBITO DE 3 AÑOS EN UN PREESCOLAR DE SLP


San Luis Al Instante.- Con horror y agravio ha sido recibida la noticia por la sociedad potosina de un pervertido empleado de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí que violó a un bebito de 3 años en un Preescolar del municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez.

Este condenable e inhumano hecho pudo hacerse del conocimiento de la opinión pública por una queja presentada ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Del expediente se ha difundido que el criminal atacante del pequeñito es un joven intendente con antecedentes de narcomenudeo. 

El ataque contra el pequeñito sucedió en los baños del Jardín de Niños Simón Bolívar, ubicado en la colonia Benito Juárez del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por tal suceso, la CEDH emitió la Recomendación No. 03/2023 a Juan Carlos Torres Cedillo, titular de la SEGE. En la investigación se estableció que el 4 de octubre de 2022 la madre del niño observó que su hijo regresaba del kínder con golpes en la espalda y un dedo marcado.

En otra ocasión, detectó que llegó con las rodillas muy rojas como si hubiera estado hincado por mucho tiempo, comenzó a orinarse en la ropa, a decir que tenía “mucho miedo” de ir a la escuela y también tenía miedo del intendente.

Durante la semana del 26 al 30 de septiembre el niño externó que le dolía mucho “su colita” y comenzó a comportarse de manera agresiva, aunado a que no quería entrar a la escuela.

Las autoridades deben consignar el expediente a la Fiscalía General del Estado para que el pervertido y bestial sujeto sea consignado al penal de La Pila, en vez de conformarse con una recomendación. 

¿Cómo es posible que esa clase de personas encuentren trabajo dentro de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de SLP? Esa es una pregunta cuya respuesta tiene que ofrecer su titular, Juan Carlos Torres Cedillo.

No hay comentarios: