martes, 27 de enero de 2026

VIDEO | Fuertes imágenes: Arrojan a mujer de auto en marcha y la atropellan en SLP

VIDEO | FUERTES IMÁGENES: ARROJAN A MUJER DE AUTO EN MARCHA Y LA ATROPELLAN EN SLP


San Luis Al Instante.- Ha causado una gran conmoción e indignación a nivel nacional un video que muestra los instantes en que una mujer es arrojada del interior de un automóvil en movimiento y enseguida atropellada. Los hechos fueron dados a conocer este lunes 26 de enero y sucedieron en la colonia Juan Sarabia en la Capital de San Luis Potosí.


Las bestiales imágenes de lo ocurrido fueron grabadas por una cámara de seguridad. La grabación ha sido difundida por medios informativos en todo el país y ha generado una ola de indignación. Sin embargo, la titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, María Manuela García Cázares, declaró que no existe denuncia de lo sucedido.

Este horrible suceso ocurrió en la calle Precursores de la Revolución de la colonia Juan Sarabia, durante la madrugada del sábado 24 de enero.

Luego de darse a conocer estas imágenes, la ciudadanía exige una investigación inmediata de las autoridades que permitan aprehender al o los responsables de este ataque a la indefensa mujer, así como les sean aplicados duros castigos penales.

Aunque en las imágenes se observa que el conductor pasa el automóvil por encima del cuerpo de la mujer, la Fiscalía de San Luis Potosí ha afirmado que en los hospitales no existen mujeres siendo atendidas por este tipo de lesiones y que tampoco se ha presentado denuncia. Sin embargo, dijo que investigarán lo ocurrido a partir del video.

Por su parte, José Juárez Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, dijo que el asunto fue comentado en la Mesa de Paz y Seguridad, celebrada este lunes 26 de enero.

Sin embargo, ninguna corporación tuvo conocimiento de lo ocurrido. Ni el número de emergencia 911 registró llamada, ni la policía municipal capitalina y tampoco la Policía de Investigación tuvieron reporte.

Tras conocer lo sucedido, la SSPC envió a elementos de la Guardia Civil Estatal al lugar de los hechos para tratar de recopilar indicios, sin embargo, no se obtuvo mayor información.

Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

¡San Luis Al Instante ya está en WhatsApp!


Síguenos en nuestra página oficial de Facebook


No hay comentarios: