lunes, 11 de abril de 2022

Torneo de Barrios de Futbol habrá de realizarse del 26 de abril al 13 de mayo

TORNEO DE BARRIOS DE FUTBOL HABRÁ DE REALIZARSE DEL 26 DE ABRIL AL 13 DE MAYO


Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Para facilitar a las y los jóvenes potosinos oportunidades para la práctica e impulso de sus habilidades deportivas, y con el objetivo de incitarlos a adquirir buenos hábitos, el Instituto Potosino de la Juventud abre la convocatoria del “Torneo de Barrios 2022” e invita a formar equipos e inscribirse.

El titular de la dependencia detalló que este torneo de fútbol soccer se realizará del 26 de abril al 13 de mayo en las instalaciones del Instituto, y podrán participar jóvenes de la zona metropolitana de 15 a 35 años de edad en categoría libre, en el cual se busca fomentar la igualdad de género y la formación deportiva en la juventud.

Especificó que la actividad se enfocará a reforzar la sana interacción social entre pandillas y/o barrios, en la que el formato de evaluación será de eliminación directa, con cuatro fases, octavos de final, cuartos, semifinal y final.

El funcionario dio a conocer que los premios a los equipos ganadores consistirá en la entrega de trofeos y cinco mil pesos en efectivo al campeón; trofeo y reconocimiento al subcampeón, así como al jugador goleador.

Invitó a la juventud a ser parte de esta actividad y dejar a un lado los ratos de ocio que pueden llevarlos a delinquir, por lo cual mencionó que pueden acercarse a las oficinas del Inpojuve a solicitar mayor información, así mismo por medio del correo electrónico inpojuvebienestar@gmail.com.

No hay comentarios: