viernes, 13 de agosto de 2021

FOTOS: Otro día de violencia en la Capital: Asesinan a repartidor de Mercado Libre

FOTOS: OTRO DÍA DE VIOLENCIA EN LA CAPITAL: ASESINAN A REPARTIDOR DE MERCADO LIBRE


San Luis Al Instante.- Otro día de violencia ha sufrido esta zona metropolitana de la Capital potosina, ante la inutilidad del Gobernador Juan Manuel Carreras López y de los Presidentes Municipales de San Luis Potosí y de Soledad.

Hacia el mediodía de este viernes 13 de agosto fue asesinado un repartidor de la empresa Mercado Libre, de 27 años. El crimen fue cometido en la esquina de Privada Agua y Calle Granizo, Residencial Pavón, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

El repartidor se encontraba en la Privada Del Agua, cuando fue abordado por un asaltante, quien abrió fuego contra él. Se desconoce si era más de un criminal quien atentó contra la vida del empleado, así como el motivo del asesinato. Al parecer, los criminales huyeron a bordo de una Ford Explorer con placas del Estado de México.

El
 pasado 26 de abril un trabajador de la plataforma UBEReats fue asesinado en esa misma colonia, al resistirse a un asalto.

Crímenes como el sucedido este viernes 13 de agosto forman parte de la vida cotidiana de San Luis Potosí, ante la inutilidad del Gobernador Carreras y de los Presidentes Municipales.



No hay comentarios: