sábado, 7 de agosto de 2021

Por Semáforo Naranja, vuelven a prohibirse reuniones y competencias en Parques

 POR SEMÁFORO NARANJA, VUELVEN A PROHIBIRSE REUNIONES Y COMPETENCIAS EN PARQUES


Comunicado de la Red de Parques Estatales.- 

San Luis Al Instante.- La Dirección General de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga, informó que a partir del 9 de agosto, derivado del cambio a Semáforo Naranja y con el propósito de acatar las indicaciones del Sector Salud, los Parques Tangamanga I y II, Azahares en Rioverde y Tantocob de Ciudad Valles, estarán abiertos de martes a domingo de 6 de la mañana a las 6 de la tarde, con último acceso a las 5 de la tarde; los lunes permanecerán cerrados.

En esta etapa del Semáforo se suspenden las actividades deportivas de conjunto: ligas deportivas de fútbol, béisbol, softbol, fútbol americano y tochito. También se exhortó a las y los visitantes a portar el cubrebocas durante su permanencia.

La dependencia estatal reiteró que se encuentra restringido el uso de palapas, áreas de juegos infantiles y la realización de reuniones sociales, fiestas, carnes asadas y picnics, toda vez que solamente está permitido el desarrollo de actividades individuales. Estas disposiciones tienen como objetivo evitar la propagación del COVID-19.

Asimismo, se especificó que caminar, correr, trotar, andar en bicicleta y patineta, se incluyen en las actividades que está permitido realizar al interior de estos centros.

Finalmente, la dependencia especificó que está permitido el acceso a menores de 15 años y personas adultas mayores, con las correspondientes medidas de cuidado de la salud.

No hay comentarios: