martes, 3 de agosto de 2021

Denuncian en la Fiscalía a empleado del Congreso por robo a hotel en V. de Reyes

DENUNCIAN EN LA FISCALÍA A EMPLEADO DEL CONGRESO POR ROBO A HOTEL EN V. DE REYES


San Luis Al Instante.- El Fiscal General del Estado, Federico Arturo Garza Herrera, confirmó que el Congreso local realizó una querella en contra del trabajador que tenía bajo su resguardo el automóvil que participó en el robo de dos pantallas en un hotel ubicado en el municipio de Villa de Reyes.

Esta denuncia se suma a la que la institución de procuración de justicia cuenta por parte del agraviado.

“Recibimos nosotros la semana pasada una denuncia por parte del Congreso del Estado, en donde nos hacían saber que la persona que tenía a su disposición el vehículo era Marco Antonio “N” y señalaban una serie de hechos, en donde ellos establecían que esta persona tenía el vehículo bajo su resguardo y, por tal motivo, ellos consideraban que de alguna manera podían existir algunos hechos con apariencia de delito que lo podrían relacionar con los hechos ocurridos en el hotel de Villa de Reyes", dijo Garza. 

Como consecuencia de esto, el agente del Ministerio Público valoró, está integrando la Carpeta de Investigación y en su momento habrá de contar con la declaración de la persona señalada hasta este momento, agregó el Fiscal.

Este presunto involucrado en el robo a un hotel en Villa de Reyes es identificado como Marco Antonio Banderas Álvarez, Coordinador de Servicios Internos del Congreso del Estado. Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 16 de junio.

No hay comentarios: