sábado, 7 de agosto de 2021

Prepara Enrique Galindo inicio de Gobierno con acciones urgentes en la Capital

PREPARA ENRIQUE GALINDO INICIO DE GOBIERNO CON ACCIONES URGENTES EN LA CAPITAL


Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.-
El Presidente Municipal Electo de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, declaró en entrevista que actualmente lleva a cabo varios procesos simultáneos, previo a su toma de protesta como Alcalde el próximo primero de octubre.

Estos son: los preparativos para la entrega-recepción; visitas nacionales e internacionales para la observación y análisis de programas y acciones derivados de buenas prácticas de gestión; la integración del Plan de 100 días de Gobierno, así como la construcción del Plan Municipal de Gobierno para el periodo 2021-2024, entre otros.

Galindo Ceballos aseguró que la puesta en marcha de la agenda de trabajo que actualmente realiza, tiene como objetivo consolidar la integración de los grandes proyectos que serán desarrollados durante su periodo al frente del Ayuntamiento, teniendo como base la implementacion de buenas prácticas de gestión.

En ese sentido, adelantó que, aunque aún tiene programados viajes de trabajo a León, Saltillo y Bogotá, Colombia, donde se trataran temas relacionados con el agua, las visitas realizadas hasta el momento le han permitido adelantar la integración de su Plan de 100 días.

“Queremos mostrarle a la ciudadanía que sabemos gobernar a través de la implementacion de obras, acciones, estrategias y alianzas muy importantes que se arrancarán durante los primeros 100 días de mi gobierno”, dijo Galindo.

De igual manera, aseveró que no descuida el proceso entrega-recepción que arrancará formalmente el próximo 16 de agosto con la presentación de los equipos de transición.

Finalmente, declaró que también trabaja en la integración de un Gabinete profesional, solvente, honesto y técnicamente cuidado para dar resultados visibles e inmediatos.

Cabe recordar, que durante su reciente gira de trabajo por Monterrey, Nuevo León, el Alcalde Electo dio cuenta de proyectos relacionados con seguridad, pavimentación, reingeniería de finanzas y semaforización, entre otros.


No hay comentarios: