domingo, 9 de agosto de 2020

VIDEOS: Motosicarios ejecutan a coordinador de Gallardo en la Zona Media

VIDEOS: MOTOSICARIOS EJECUTAN A COORDINADOR DE GALLARDO EN LA ZONA MEDIA



San Luis Al Instante.- Un par de motosicarios ejecutó a un conocido empresario artístico en pleno Centro de la ciudad de Rioverde y ante la presencia de ciudadanos que hacían su vida en forma por demás apacible y despreocupada. La víctima se desempeñaba además como representante del PVEM en la Zona Media y, por consecuencia, coordinador de la campaña a gobernador del diputado federal y ex presidente municipal de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona.

El hombre fue identificado como Ulises Rocha. Su ejecución se perpetró a plena luz del día en la calle Juárez con bulevar Carlos Jongitud Barrios, afuera de un local comercial. Ulises Rocha, quien también se desempeñó como Oficial Mayor del ayuntamiento de Rioverde, caminaba por el arroyo de la calle, cuando fue alcanzado por dos pistoleros que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Uno de los sicarios le disparó desde el vehículo en marcha y Ulises Rocha trató de ponerse a salvado, corriendo hacia el interior de un local comercial. Sin embargo, el pistolero descendió de la motocicleta y se introdujo al local. En un video de una cámara de seguridad se observa cuando el empresario sale corriendo del lugar, tratando de huir. Pero fue alcanzado por las balas. Enseguida cayó muerto en el arroyo de la calle.

Los hechos sucedieron este sábado 8 de agosto y las autoridades no han emitido más información al respecto.

No hay comentarios: