martes, 18 de agosto de 2020

Destacado policía municipal muere víctima de Covid; lamentan su muerte en redes

DESTACADO POLICÍA MUNICIPAL MUERE VÍCTIMA DE COVID; LAMENTAN SU MUERTE EN REDES


San Luis Al Instante.- Un destacado policía municipal de esta Capital potosina falleció víctima del letal Covid-19 en las últimas horas. Se trata del Comandante Alfonso Alejandro Rocha Ortiz, quien se desempeñaba como elemento en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Muere de Covid dirigente del República, tras 10 días de internamiento hospitalario

La propia corporación dio a conocer este martes 18 de agosto la noticia de su fallecimiento, a través de publicaciones en sus cuentas en redes sociales. Enseguida muchos ciudadanos manifestaron su pesar por la muerte del policía Rocha Ortiz y compartieron fotografías de él, como la que acompaña a esta nota informativa.


Entre quienes lamentaron la muerte del policía fue José Luis Chalita Manzur, presidente de Vive tu Centro, quien al mismo tiempo denunció que el ayuntamiento a cargo de Xavier Nava Palacios no sanitiza las patrullas ni las oficinas de la Policía. "Exigen a los ciudadanos y el gobierno no cumple", enfatizó el empresario.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal lamentó la pérdida del Comandante Alfonso alejandro Ortiz, de quien dijo fue "valiente oficial, quien portó con orgullo el uniforme de la Policía Municipal, destacando por su liderazgo y profesionalismo".


Muchos personajes de diferentes ámbitos de la sociedad potosina han fallecido en las últimas semanas a causa del peligrosísimo SARS-CoV-2, a pesar de que cientos de personas (jóvenes en particular) creen que dicho virus no existe. O si existe no es tan letal como se dice y que todo es producto de una estrategia para sembrar el miedo en la población.

Muere de Covid dirigente del República, tras 10 días de internamiento hospitalario

No hay comentarios: