miércoles, 5 de agosto de 2020

VIDEO: ¿No has visto el video de la combi?, ciudadanos muelen a golpes a ladrón

VIDEO: ¿NO HAS VISTO EL VIDEO DE LA COMBI?, CIUDADANOS MUELEN A GOLPES A LADRÓN




San Luis Al Instante.- Hartos de ser víctimas de la delincuencia y de la inseguridad existentes en el estado de San Luis Potosí, bajo el gobierno de Juan Carreras, presumido presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, ciudadanos han estado haciendo justicia por mano propia y propinando terribles golpizas a presuntos ladrones.


Uno de estos caso ocurrió esta mañana del miércoles 5 de agosto en la ciudad de Rioverde. Allí ciudadanos dieron una tremenda paliza a un supuesto ladrón. El incidente fue grabado con teléfonos celulares y uno de los videos fue proporcionado a San Luis Al Instante, mismo que aquí les mostramos.

Después de castigarlo por varios minutos a puñetazos y patadas por su conducta antisocial, el individuo fue dejado molido en el suelo. Una de las personas se aproximó a él y le dijo: "¿No viste el video de la combi?". Con esa expresión se refirió al video que se ha hecho viral en todo México, en donde se documentó la espantosa paliza que ciudadanos dieron a un ladrón en una delegación de la Ciudad de México.

No hay comentarios: