miércoles, 19 de agosto de 2020

VIDEO: Carreras preside un Club de Toby, pues CONAGO nunca ha servido de nada

VIDEO: CARRERAS PRESIDE UN CLUB DE TOBY, PUES CONAGO NUNCA HA SERVIDO DE NADA



San Luis Al Instante.-
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, conocido como "El Bronco", dijo a su llegada a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores en el Centro de Convenciones de esta Capital de San Luis Potosí sobre ese evento que la CONAGO "es un Club de Toby" y agregó que "nunca ha servido de nada".

VIDEO: Manifestaciones del FRENA y Amlovers reciben al presidente en SLP

"La CONAGO es como el Club de Toby. Yo vengo porque he querido hablar con el presidente desde hace seis meses y voy a aprovechar a hablar ahora con él. Pero en la CONAGO no resolvemos nada. Es simple protocolo. Nunca ha servido de nada. Hoy esperemos que sí", declaró el gobernador neolonés a su llegada al sitio en donde se celebraba esta reunión.

A pesar de esta expresión honesta y sincera de "El Bronco", en San Luis Potosí el gobernador Juan Carreras ha gastado varios cientos de millones de pesos del tesoro público para publicitar en medios de comunicación su papel como presidente de la CONAGO. Es decir, como presidente del Club de Toby.

Otra importante cantidad de dinero fue destinada por Carreras a la organización y celebración de la reunión de la CONAGO en esta ciudad, suma de la que se desconocen montos y aplicaciones.



No hay comentarios: