miércoles, 23 de enero de 2019

Liberan a queretano secuestrado en la colonia Prados; hay dos detenidos

LIBERAN A QUERETANO SECUESTRADO EN LA COLONIA PRADOS; HAY DOS DETENIDOS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Elementos la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí lograron liberar sana y salva a una víctima de secuestro y capturar en flagrancia a los presuntos responsables, en la colonia Prados de San Vicente, en la ciudad Capital.

Todo inició cuando la Fiscalía potosina recibió la denuncia de una mujer originaria de Arroyo Seco, Querétaro, quien informó que hace unos días, su esposo se había trasladado a la capital potosina a recibir atención médica.

La mujer recibió una llamada telefónica, donde le informaban que tenían secuestrado a su esposo y para que no le hicieran daño y obtuviera su libertad, debería depositarles una cantidad de dinero, por lo que decidió denunciar los hechos.

La Unidad Especializada de Combate al Secuestro estuvo en todo momento asesorando a los familiares de la víctima, haciendo solo el depósito de cinco mil pesos.

Vecinos de la zona reportaron que de una vivienda de la calle 81, en la colonia indicada, se escuchaban gritos de un hombre pidiendo auxilio, además de que había entrada y salida de gente sospechosa a ese lugar.

Personal de investigación de la FGESLP acudió al domicilio señalado y se percató que en la puerta estaba un sujeto, quien al verlos ingresó a la vivienda y se encerró, escuchando gritos en el interior pidiendo auxilio.

Los policías decidieron ingresar al inmueble ante el inminente riesgo que corría la víctima, encontrando a un hombre maniatado tirado en el suelo, el cual presentaba golpes en su cuerpo y quien dijo ser originario de Querétaro, mismo que recibió la atención médica necesaria.

En el lugar se logró la detención de Yessica Eliane “N” y de Miguel Ángel “N”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que sea esta la que defina su situación legal por el probable delito de secuestro y lo que resulte.

No hay comentarios: