miércoles, 16 de enero de 2019

Medios anuncian llegada de Daniel Pedroza a la Secretaría de Finanzas

MEDIOS ANUNCIAN LLEGADA DE DANIEL PEDROZA A LA SECRETARÍA DE FINANZAS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- En diferentes medios periodísticos digitales se ha informado esta mañana del miércoles 16 de enero que el abogado Daniel Pedroza Gaitán asumirá la titularidad de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado a partir de este mismo día.

Ver nota:

Cambios en el gabinete: sale Ugalde e ingresa el delincuente Ruiz Pachuca

Pedroza Gaitán es hermano del ex senador y ex presidente municipal Octavio Pedroza Gaitán, de extracción panista. Sustituiría al contador público José Luis Ugalde Montes, cuya salida del gabinete había sido anunciada desde hace varios meses.

En el presente se desempeña como consejero jurídico del Gobierno del Estado. Pedroza es egresado de la UASLP y ha realizado estudios de especialidad en Derecho Fiscal en varias instituciones académicas.

En su desempeño público destaca haber ocupado los cargos de Secretario General del Ayuntamiento de la Capital, Director General de Ingresos del Estado y asesor de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Otro de quienes su nombre se escuchaba para sustituir a Ugalde Montes era Juan Ramón Nieto Navarro, quien se desempeña como Subsecretario de Enlace Institucional de la Secretaría General de Gobierno. Éste ya ocupó el cargo de Secretario de Finanzas en el régimen de Horacio Sánchez Unzueta.

Más información en:




Sueltan versión de que Daniel Pedroza sustituirá a Ugalde Montes en Finanzas

No hay comentarios: