INICIA GALLARDO CONSTRUCCIÓN DE ÁREA RECREATIVA EN RANCHO VIEJO, VILLA DE POZOS
San Luis Al Instante.- Con la convicción de seguir impulsando sin límites el desarrollo del municipio de Villa de Pozos, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona arrancó la construcción del área recreativa en la colonia Rancho Viejo II, lo que dará una mayor plusvalía a la zona con instalaciones modernas y seguras.
El proyecto que cuenta con una inversión de 9.8 millones de pesos beneficiará a más de 5,000 habitantes de la zona ya que se rehabilitará 5,500 metros cuadrados de superficie divididos en dos zonas, una recreativa que contará con explanada cívica, salón de usos múltiples y juegos infantiles; mientras que el área deportiva tendrá dos canchas con grada, ejercitadores al aire libre y una pista para correr.
Ricardo Gallardo aseguró que, con estas obras, la vida de las familias cambia considerablemente al contar con espacios dignos para el esparcimiento, la unión familiar y vecinal, a la vez que se fomenta el deporte y se renueva la imagen urbana tras estar en el rezago por más de seis años cuando el municipio era delegación dependiente de los gobiernos de la Capital.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario