viernes, 15 de agosto de 2025

Más de 85 mil personas disfrutaron de Los Ángeles Azules en la Fenapo

MÁS DE 85 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LOS ÁNGELES AZULES EN LA FENAPO


San Luis Al Instante.- El Foro de la Feria Nacional Potosina se convirtió este jueves 14 de agosto en una auténtica fiesta musical, con la presentación de los inigualables Ángeles Azules. La orquesta convocó a más de 85 mil personas que corearon y bailaron al ritmo de su característico estilo, mezcla de cumbia tradicional y arreglos modernos.

La popular agrupación armó una noche sin límites, cumpliendo la encomienda del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de ofrecer artistas de todos los géneros y para todos los gustos. Desde el primer acorde, los hermanos Mejía Avante conectaron con familias enteras, jóvenes y adultos que no tardaron en cantar y moverse con cada tema.

La emoción estalló desde que pisaron el escenario ataviados en negro y plata, interpretando “Entrega de Amor”, a la que le siguieron “Las Maravillas de la Vida”, “Cumbia del Acordeón”, “Incondicional” y muchos éxitos más, en un repertorio que mantuvo a todos de pie durante todo el show.

Su impecable ejecución musical reafirmó en El Foro por qué, después de más de 40 años de trayectoria, Ángeles Azules sigue siendo un fenómeno vigente que une generaciones y pone a bailar a todo México.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.












No hay comentarios: