miércoles, 28 de junio de 2017

Más sangre en SLP: balean casa de asesor de la Ministerial, asesinan a taxista y atentan contra persona en Azteca Sur

MÁS SANGRE EN SLP: BALEAN CASA DE ASESOR DE LA MINISTERIAL, ASESINAN A TAXISTA Y ATENTAN CONTRA PERSONA EN AZTECA SUR

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- El martes 27 de junio fue un día más de violencia en esta Capital de San Luis Potosí, gobernada por el perredista Ricardo Gallardo Juárez. Al menos sucedieron tres hechos criminales que causaron un asesinato y un hombre herido de gravedad en un intento de ejecución.

De entre estos hechos destaca un atentado a balazos en contra del domicilio de un asesor del director de la Policía Ministerial del Estado, de nombre Antonio Varela. Hacia las 19 horas hombres armados que se transportaban a bordo de dos vehículos, lanzaron ráfagas de balas hacia el inmueble.

Este atentado ocurrió en avenida Ricardo B. Anaya. Algunos medios periodísticos identificaron a Antonio Varela como ocupante de esa vivienda, aunque otros aseguraron que "es propiedad de un pariente de un agente de la Policía Ministerial".

Los criminales se desplazaban a bordo de una camioneta Mazda de color negro y un Taurus de color blanco. 

En la madrugada de este miércoles 28 de junio, un taxista fue asesinado con un arma blanca por resistirse a ser asaltado. Este crimen ocurrió en la Segunda Privada de Magnolias, colonia Hacienda de los Morales.

También esta madrugada se registró un tiroteo en la colonia Las Julias. En esta confrontación resultaron heridas dos personas que se desplazaban a bordo de una camioneta, la cual recibió impactos de bala. 

Según información periodística, el enfrentamiento fue entre elementos de la Policía Ministerial y civiles armados. 

Todos estos hechos fueron precedidos por un intento de ejecución de un hombre en la calle de Azteca Sur, registrado en la mañana del martes 27.

No hay comentarios: