martes, 13 de junio de 2017

Localizan ejecutado a hombre levantado el sábado en lote de autos

LOCALIZAN EJECUTADO A HOMBRE LEVANTADO EL SÁBADO EN LOTE DE AUTOS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Un hombre de 30 años, secuestrado el sábado 10 de junio poco antes de las 6 de la tarde en un lote de autos ubicado en avenida Rutilo Torres de esta Capital potosina, fue encontrado asesinado en un camino de terracería a Peñasco, entre el ejido Maravillas y Cerro de Jacalillos, en el municipio metropolitano de Mexquitic de Carmona.

El reporte del hallazgo del cuerpo fue recibido por las autoridades a las 14:15 de este lunes 12 de junio. 

El hombre tenía 1.80 mts. de estatura y con tatuajes en los brazos; vestía una playera gris y pantalón de mezclilla de color azul con blanco. Además el pantalón se encontraba bajado y el cuerpo estaba descalzo y con las manos atadas.

A simple vista, presentaba golpes contundentes en un costado de la cabeza, quizás propinados por un bat de beisbol, y en la parte posterior de la pierna izquierda.

Esta nueva víctima de las actividades criminales que se han desatado en esta zona metropolitana de San Luis Potosí fue secuestrada el sábado 10 de junio por tres hombres que se trasladaban a bordo de un vehículo Focus de color café. 

Las fotografías que ilustran esta nota corresponden al momento del secuestro de hombre y fueron obtenidas de un video captado por una cámara de seguridad, distribuido por elementos policíacos entre algunos medios de difusión y redes sociales digitales.


No hay comentarios: