sábado, 10 de junio de 2017

"Asesinos", gritan personas a Margarita Zavala en acto político frente a monumento a Salvador Nava (Video)

"ASESINOS", GRITAN CIUDADANOS A MARGARITA ZAVALA EN ACTO POLÍTICO FRENTE A MONUMENTO A SALVADOR NAVA (VIDEO)





#SLP #SanLuisPotosí #AlInstante


San Luis Al Insante.- Un grupo de personas gritó en su cara calificativos de "¡asesinos, asesinos, asesinos!" a Margarita Zavala Gómez del Campo, durante un acto político que la aspirante panista a la presidencia de la república celebró en el monumento al luchador potosino Salvador Nava Martínez, ubicado en la denominada Plaza de la Democracia en las calles de Reforma, Uresti y Arista.

Los ciudadanos, que algunos medios de comunicación han calificado como navistas, también le gritaron “¡Nava sí, Zavala no!” a la esposa del ex presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa.

Además, por medio de un manifiesto que distribuyeron, acusan al matrimonio de Calderón Hinojosa y Zavala Gómez del Campo de haber sido "cómplices y consortes en las maniobras más envilecedoras del esfuerzo ciudadano por la democratización de México". Y agregan: "Ambos han sumergido al país en un profundo precipicio de odio, violencia y corrupción debido a su enloquecida y enfermiza ambición de poder."


Zavala Gómez del Campo realizaría un acto político y colocaría una ofrenda floral en el monumento a Salvador Nava Martínez. En el sitio era esperada por simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional, quienes intentaron ubicarse delante de los ciudadanos para invisibilizar su protesta.

La aspirante a la presidencia bajó de un camión unas cuadras antes del punto y se dirigió caminando hacia el monumento. Ya ahí trató de colocar su ofrenda floral, pero fue impedida por los ciudadanos. Entonces Margarita Zavala no tuvo más que retirarse molesta.

A su paso, recibía gritos como “¡ABC no se olvida!”, "¡asesinos, asesinos, asesinos!" y "¡Nava sí, Zavala no!". Por su parte, los organizadores animaban a los panistas a responder con gritos de “Margarita, Margarita”.

Durante la protesta fue distribuido un manifiesto en donde se dice lo siguiente:

"El doctor Salvador Nava Martínez representa para nuestra historia la dignidad ciudadana de los mexicanos libres en su lucha por la democracia, una dignidad y un legado que el día de hoy pretende pisotear Margarita Zavala de Calderón.

"La señora Zavala y su marido, Felipe Calderón, de triste memoria, representan la antítesis de la lucha por la democracia. Ambos personajes han sido cómplices y consortes en las maniobras más envilecedoras del esfuerzo ciudadano por la democratización de México. Ambos han sumergido al país en un profundo precipicio de odio, violencia y corrupción debido a su enloquecida y enfermiza ambición de poder.

"La señora Zavala pretende utilizar el legado del doctor Nava para construirse una imagen artificial de demócrata, pero sobre todo, para practicar lo que ella, su marido y el Partido Acción Nacional han practicado todo el tiempo: la simulación, el engaño y la traición."

No hay comentarios: