jueves, 8 de septiembre de 2016

Continúa violencia de taxistas; graban a uno agrediendo a mujer automovilista (Video)

CONTINÚA VIOLENCIA DE TAXISTAS; GRABAN A UNO AGREDIENDO A MUJER AUTOMOVILISTA (VIDEO)


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- La violencia de taxistas en contra de automovilistas, peatones y otros prestadores de servicio continuó registrándose en esta Capital potosina, ante la pasividad mostrada por funcionarios del gobierno del Estado para castigar los delitos en que han incurrido y cancelar aquellas concesiones de quienes se han visto involucrado en ellos.

Este pasado martes 6 de septiembre un taxista fue videograbado por un conductor en el momento en que agredía con un gato mecánico a una mujer automovilista. Los hechos se registraron en avenida de La Paz.

El video fue enviado a un medio de comunicación, quien lo difundió y hasta el momento se han registrado más de 50 mil reproducciones del mismo.

En ese documento se observa al chofer en el momento en que agrede a un automovilista con un gato hidráulico. En la información complementaria se identifica a la persona agredida como una mujer. 

También se observa claramente que el número del taxi es el 1652, por lo cual existe en este caso información suficiente como para sancionar cuando menos al conductor y al concesionario.

Según se ha informado, el chofer acosaba a la conductora desde la calle Damián Carmona y, al llegar a uno de los semáforos de Avenida de La Paz, aprovechó el alto para bajar de su unidad y amenazarla con un gato mecánico.

Aunque ya han sido muchas y constantes las agresiones de taxistas en contra de automovilistas, peatones y prestadores del servicio, hasta el momento las autoridades no han actuado con firmeza para sancionarlos judicial o administrativamente, ni han cancelado concesiones por mal uso de concesiones.

Más información relacionada en:

Taxistas vuelven a agredir salvajemente a chofer de Uber

SCT y taxistas retienen ilegalmente autos y personas por creer que son Uber


No hay comentarios: