viernes, 30 de septiembre de 2016

Accidentes en la Sierra de Álvarez serían provocados para saquear vehículos

ACCIDENTES EN LA SIERRA DE ÁLVAREZ SERÍAN PROVOCADOS PARA SAQUEAR VEHÍCULOS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Familiares de automovilistas que se han visto involucrados en accidentes automovilísticos en el tramo San Luis Potosí - Rioverde de la carretera libre 70, exactamente en el tramo de "Las Rusias”, tienen la certeza de que dichos percances han sido provocados por habitantes de la zona, con el propósito de saquear a las personas.

Aseguran haber visto a personas rociando petróleo y aceite en curvas prolongadas, lo que les hace pensar que los accidentes son provocados por lugareños, con la intención de saquear mercancías y objetos de valor.

Debido a ello, pidieron a funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de la Policía Federal de inicio a investigaciones sobre las causas de dichos accidentes, así como de las condiciones del lugar.

En ese tramo se han registrado numerosos accidentes, que han ocasionado pérdidas humanas y materiales. Por ello, a través de cuentas en redes sociales se alerta a los automovilistas que utilizan esa vía de comunicación sobre esta situación y se les invita a manejar con mucha precaución cuando conduzcan por la Sierra de Álvarez.

En sus comunicados, afirman que con carretera seca o mojada sucede lo mismo y las personas aparecen en el lugar de manera instantánea, ofreciendo su ayuda a cambio de algunos pesos para también robar lo que encuentran en los vehículos accidentados.

No hay comentarios: