sábado, 17 de noviembre de 2012

Karla fue brutalmente atacada: Julio Ceballos

KARLA FUE BRUTALMENTE ATACADA: JULIO CEBALLOS


San Luis Al Instante.- A decir del ex policía Julio Ceballos, Karla Pontigo Lucciotto fue brutalmente atacada en el interior del antro Play y horas después falleció en el Hospital Central, en donde fue atendida, debido a las graves lesiones que se le causaron en aquel establecimiento.

Ceballos, quien fue policía judicial por muchos años y fue quien hizo una investigación sobre el homicidio de Shantal en el colegio Salesiano, por el cual sería sentenciado un sacerdote de esa congregación, reveló un documento en donde se detalla el tipo de lesiones que se infligieron a la muchacha de 22 años, y que afirma fue elaborado por servicios periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Este es el detalle de las lesiones que mostraba el cuerpo de la joven de acuerdo con el reporte, que según Ceballos habría sido elaborado por personal de servicios periciales:

1.- Equimósis violácea palpebral izquierda (golpe en ojo izquierdo).

2.- Labio superior con edema y equimósis violácea.

3.- Cara lateral derecha del cuello con equimósis violácea.

4.- Cara lateral izquierda del cuello con equimósis violácea.

5.- Herida cortante en muñeca y región hipotenar de mano derecha (palma de la mano).

6.- Hombro derecho cara anterior con siete heridas contundentes, de aproximadamente 0.5 cms.

7.- Brazo derecho, cara anterior tercio distal con herida cortocontundente de 8 centímetros de longitud, que interesó piel y tejido celular subcutáneo.

8.- Herida en empeine pie izquierdo de 3 centímetros de longitud.

9.- Genitales externos con edema importante en labio derecho, el cual está equimótico, labios menores con edema y equimósis rojiza.

10.- Ausencia de córneas (donación).

11.- Amputación supracondílea de miembro pélvico derecho (pierna).

Es decir, de este reporte que según Julio Ceballos fue elaborado por servicios periciales de la PGJE, se desprendería que Karla Pontigo Lucciotto sí fue atacada sexualmente, brutalmente golpeada y dañada con un objeto punzocortante.

Ella trabajaba como edecán del antro Play de la ciudad de San Luis Potosí. Falleció a fines de octubre pasado, a consecuencia de las lesiones que tuvo durante una jornada de trabajo, cuyas causas no han sido aclaradas públicamente por la Procuraduría de Juticia del Estado, aunque este reporte indicaría que las autoridades saben lo que sucedió esa madrugada.

El antro Play, hoy clausurado, pertenece a la familia Vasilakos, propietaria de otros negocios del mismo giro en esta ciudad.

No hay comentarios: