martes, 20 de noviembre de 2012

Se ampara Jorge Vasilakos, dueño del Play

SE AMPARA JORGE VASILAKOS, DUEÑO DEL PLAY


San Luis Al Instante.- Jorge Vasilakos Reyes, propietario del antro Play, en donde ocurrió el incidente que llevó a la muerte a Karla Pontigo Lucciotto y principal implicado en ese caso, pidió un amparo de la justicia el pasado viernes.

Esto lo reveló hoy el procurador Miguel Ángel García Covarrubias, quien además admitió que a esta persona se le investiga por su probable responsabilidad en la muerte de la joven Pontigo.

"Estamos investigando en tiempo y en forma", insistió el procurador, cuyo desempeño ha sido fuertemente criticado por la sociedad potosina en torno a las aún misteriosas causas que llevaron a la muerte a la joven Karla Pontigo Lucciotto, principalmente porque existen fuertes evidencias de que fue atacada sexualmente y ferozmente lesionada.

El procurador señaló que esa entidad continúa realizando sus investigaciones para determinar si hubo responsabilidad por parte del personal de la propia Procuraduría en el suceso.

Interrogado sobre las críticas que amplios sectores de la sociedad han hecho al desempeño de la Procuraduría en torno a este caso, rechazó que deliberadamente lo haya estado rezagando.

No hay comentarios: