jueves, 29 de noviembre de 2012

Amanecer de terror para niños de primaria en la Julián Carrillo

AMANECER DE TERROR PARA NIÑOS DE PRIMARIA EN LA JULIÁN CARRILLO

San Luis Al Instante.- Poco antes de las 9 de la mañana se registró un ataque armado a una persona en la colonia Julián Carrillo de esta Capital potosina, en una papelería ubicada justo a un lado de la escuela primaria Julián de los Reyes, ubicada en las calles de Lanzagorta y Belisario Domínguez.

Fue un amanecer de terror para niños y padres de familia que acudían a esa hora al establecimiento educativo. De acuerdo con el reporte de la Dirección de Policía Municipal, el ataque del grupo armado se registró en una papelería denominada “El Tubito”, aledaña a esa escuela.

Aparentemente se trató del secuestro del propietario, quien al oponerse a esa acción fue herido a balazos por los criminales. Fue llevado a rastras hasta un automóvil en que se trasladaban. Versiones posteriores indicaban que el cuerpo del comerciante había sido abandonado por los delincuentes.

(Nota.- La fotografía pertenece a este hecho y es propiedad de Plano Informativo, de donde fue tomada con fines solamente periodísticos).

No hay comentarios: