jueves, 29 de noviembre de 2012

Asesinan a tres jovencitos enfrente de la policía

ASESINAN A TRES JOVENCITOS ENFRENTE DE LA POLICÍA


San Luis Al Instante.- Dos muchachos y una muchacha de entre 19 y 21 años fueron asesinados en forma artera cerca de la medianoche de ayer miércoles en el Eje Vial, entre las calles de Altamirano y Aquiles Serdán, muy cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Procuraduría de Justicia.

Según informes de la propia PJE a través de su cuenta de Twitter, los hechos sucedieron frente a un domicilio sobre el Eje Vial, cuando un grupo de muchachos fue atacado por otro que descendió de un automóvil y disparó ráfagas de rifle AK 47, conocido como “cuerno de chivo”.

En la escena tiraron un mensaje, en el cual un grupo delictivo se atribuye la autoría. Sin embargo, hasta esta hora no se había difundido su contenido. Además el sitio fue identificado como un punto de venta de drogas.

Estos hechos permitieron decir a las autoridades que el incidente forma parte de la llamada “narco guerra”, que se ha desarrollado desde hace varios meses en calles, barrios y colonias de esta Capital potosina.

Las identidades de los jóvenes asesinados en forma artera e inhumana son: María de Jesús Hernández Salas, de 19 años; Cristian Yael Salazar Akel, de 21; y Fernando Peralta Barrón, de 19. Otro más fue mal herido.

(Nota.- La fotografía que ilustra la nota no corresponde al incidente).

No hay comentarios: