miércoles, 3 de septiembre de 2025

Vía Alterna Sur beneficiará al desarrollo inmobiliario de la zona: AMPI

VÍA ALTERNA SUR BENEFICIARÁ AL DESARROLLO INMOBILIARIO DE LA ZONA: AMPI


San Luis Al Instante.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de San Luis Potosí, Olga Espitia Lanuza, destacó que la Vía Alterna Sur impulsará en materia de vivienda toda esta zona de la Capital de San Luis Potosí, que estaba un poco atorada.

Inauguró Gallardo la Vía Alterna: Invirtió 713 mdp en estratégica infraestructura


Hace unos días, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona entregó la Vía Alterna Sur que conecta a las prolongaciones Juárez y Salk con el Eje 122 de la Zona Industrial,

La líder del sector dijo que esta zona de la ciudad cuenta con fraccionamientos de muy buena calidad y un buen concepto de vivienda por lo que confió en que se desencadenarán, con la llegada también de escuelas, centro de salud y comercios, para lo que también hay espacio.

Prolongación de Vía Alterna de Eje 122 hasta Eje 140, anuncia Ricardo Gallardo


“Esta Vía Alterna va a desencadenar de una manera importantísima toda esta zona que estaba un poco atorada. Estamos muy contentos”, agregó Espitia Lanuza, al referirse a esta obra.

La nueva Vía Alterna Sur fue puesta en operación el viernes 29 de agosto por el mandatario Ricardo Gallardo Cardona, con el objetivo de reducir en más del 30 por ciento el tráfico de la carreta 57, con una inversión de más de 700 millones de pesos.

Además anunció que se busca ampliarla hasta el Eje 140, con lo que se detonará el crecimiento inmobiliario y económico de la zona


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

Olga Espitia Lanuza, presidenta de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

No hay comentarios: