VINCULADA A PROCESO CONDUCTORA QUE EMBISTIÓ Y PROYECTÓ A JOVEN AL DESNIVEL DE CARRANZA
San Luis Al Instante.- La titular de la Fiscalía General del Estado, María Manuela García Cázares, confirmó que la conductora involucrada en el accidente del fin de semana pasado en la glorieta González Bocanegra fue vinculada a proceso.
La arrollaron en el paso peatonal de Carranza e Himno Nacional y cayó al desnivel
Esto luego de haber embestido con su vehículo a una joven de 17 años en el paso peatonal entre Carranza e Himno Nacional , frente al Hospital Central, debido a su impericia o falta de cuidado para conducir.
La conductora responsable era otra joven que embistió a una jove cuando cruzaba por el paso peatonal y terminó arrojándola al desnivel. Ella sufrió fractura de cabeza y su estado es delicado. Al parecer, la conductora no respetó el cruce de peatones.
A causa de este incidente, la fiscal informó este lunes 8 de septiembre que hay dos personas detenidas.
“Está sedada. Presentaba ansiedad y los médicos establecieron mantenerla bajo observación estricta. Además de que las personas involucradas en el accidente son mayores de edad, y el caso será tratado como lesiones de carácter culposo”, precisó.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario