LE QUERÍAN CURAR A GOLPES Y TERMINARON MATÁNDOLO EN "CLÍNICA" DE ADICCIONES
San Luis Al Instante.- Un paciente de un centro de rehabilitación fue presuntamente asesinado a golpes por personas de la clínica de rehabilitación de adicciones “Casa de Restauración Yireh”, ubicada en la calle Agua Azul, colonia El Peñascal de esta Capital de San Luis Potosí.
El aparente crimen fue reportado a las autoridades durante la tarde de este domingo 7 de septiembre. El cuerpo del joven se encontraba sentado sobre un sillón frente al anexo.
Eso hace suponer que lo golpearon hasta matarlo y luego trataron de deshacerse del cadáver, dejándolo fuera de la "clínica".
El ahora occiso era un anexado de la "clínica", internado en ese infernal lugar por drogadicción. A simple vista el cuerpo presentaba golpes en diversas partes. Además tenía huellas en las muñecas que revelaban haber sido esposado.
Las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación de este hecho con apariencia de asesinato.
Sin embargo, las autoridades deben ir más al fondo de este suceso, porque muestra que decenas de anexos de drogadictos son atendidos por gente impreparada.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario