martes, 9 de septiembre de 2025

VIDEO | En Tequis denuncian fallas de alumbrado: Que Galindo se ponga a trabajar

VIDEO | EN TEQUIS DENUNCIAN FALLAS DE ALUMBRADO: QUE GALINDO SE PONGA A TRABAJAR

San Luis Al Instante.- Habitantes del barrio de Tequis denuncian que desde hace varios días la calle Arista, en el tramo del Jardín a la propia Arista, permanece sin alumbrado público. Ello ha generado un ambiente de inseguridad y temor entre los vecinos.


El problema ha sido reportado a la aplicación municipal “Guicho”, la cual no funciona ni da seguimiento a los reportes. A ello se suma la ausencia de respuesta de las autoridades capitalinas, lo que mantiene en penumbras una de las zonas más transitadas de la Capital.

Vecinos afirman que la falta de iluminación ha incrementado el riesgo de robos y asaltos en la zona, donde ya se han registrado incidentes en días recientes.

Ante esta situación, exigieron al presidente municipal Enrique Galindo Ceballos que deje de lado sus constantes viajes y atienda los problemas básicos de la ciudad, como el alumbrado público, que resulta fundamental para la seguridad de la población.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

No hay comentarios: