lunes, 1 de septiembre de 2025

En la peligrosa Capital gobernada por Galindo: Extorsionadores matan a comerciante

EN LA PELIGROSA CAPITAL GOBERNADA POR GALINDO: EXTORSIONADORES MATAN A COMERCIANTE


San Luis Al Instante.- Un nuevo acto de violencia extrema se registró en la peligrosa Capital de San Luis Potosí, gobernada por Enrique Galindo Ceballos. Extorsionadores balearon a dos comerciantes por defender su patrimonio.

Asesinan a profesor para despojarlo de su vehículo en la peligrosa Capital de SLP


Uno de los comerciantes perdió la vida en el mismo lugar de la agresión, mientras que el otro resultó gravemente lesionado y su estado es delicado.

Los hechos ocurrieron en la colonia María Cecilia este domingo 31 de agosto. Hartos de que ser víctimas del cobro de derecho de piso, los dos comerciantes abordaron un automóvil Nissan March de color rojo y buscaron a los extorsionadores para enfrentarlos.

VIDEO | Lo de a diario en la "Disneylandia" de Galindo: Roban auto afuera de HEB


Enseguida se produjo una balacera en la avenida Pánfilo Natera a unos metros de la avenida Popocatépetl. Ahí los criminales dispararon en contra de los comerciantes y lograron balearlos, para enseguida darse a la fuga a toda velocidad a bordo de una camioneta de color blanco.

Los comerciantes quedaron dentro del automóvil y fueron auxiliados por paramédicos. Por desgracia uno ya estaba sin vida, mientras el otro fue llevado a un hospital gravemente herido.

Hechos como el aquí narrado suceden con frecuencia en esta Capital de San Luis Potosí, a consecuencia de la inutilidad del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos para dar garantías a la vida y al patrimonio de la población.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

No hay comentarios: