lunes, 11 de junio de 2018

Sigue creciendo la riqueza del clan Gallardo; sus posesiones suman más de 3 millones de metros cuadrados (Video)

SIGUE CRECIENDO LA RIQUEZA DEL CLAN GALLARDO; SUS POSESIONES SUMAN MÁS DE 3 MILLONES DE METROS CUADRADOS (VIDEO)




San Luis Al Instante.- El patrimonio de la familia Gallardo sigue observando un impresionante crecimiento, a consecuencia de la relación de su jefe Ricardo Gallardo Juárez y de su hijo Ricardo Gallardo Cardona con el gobierno de los municipios de Soledad y de San Luis Potosí.

A través de un video producido por la empresa informativa Astrolabio Digital, propiedad del empresario Miguel Maya Romero, se afirma que a los más de 3 millones de metros cuadrados que posee con su familia, a Gallardo Juárez se le suma un terreno de 68 mil metros ubicado en San José de Buenavista, cerca de la presa San José al poniente de esta Capital potosina.

El terreno tuvo un costo de 15 millones 500 mil pesos y fue adquirido en julio de 2011, cuando era alcalde de Soledad.

"Desde el 2010 ya le habían echado un ojo al terreno. Ricardo Gallardo Cardona intentó comprarlo ese año a través de la empresa Tangamanga Continental", afirma Astrolabio Digital.

Tangamanga Continental es una de las múltiples empresas creadas por los Gallardo a partir de que ostentan cargos de elección popular. A nombre de ese negocio existen por lo menos cinco propiedades que en conjunto suman casi 100 mil metros cuadrados. Todas ellas adquiridas en el tiempo en que los Gallardo fueron alcaldes de Soledad.

Ver video:

Vincula Televisa a los Gallardo con delincuencia organizada


Gallardo Juárez y Gallardo Cardona buscan ocupar nuevos cargos políticos constitucionales, bajo el amparo del registro del Partido de la Revolución Democrática. Hace unos días se distribuyó en redes sociales digitales y canales de mensajería una nota en donde se enumeran los puestos dentro de la administración pública que ocupan miembros de este clan, así como los negocios relacionados con ella.

Más información en:

Lanzan campaña por Whatsapp contra la "tribu familiar de los Gallardo"








No hay comentarios: