jueves, 14 de junio de 2018

Desde medios controlados por Gallardo lanzan una "guerra sucia" contra Serrato

DESDE MEDIOS CONTROLADOS POR GALLARDO DIRIGEN UNA "GUERRA SUCIA" CONTRA SERRATO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #EleccionesSLP#Elecciones2018 #SanLuisAlInstante #AlInstanteSLP

Gráfico tomado de Internet con fines ilustrativos.-

San Luis Al Instante.-  A través de distintos medios de expresión, como son páginas digitales y hasta periódicos de larga historia, como El Sol de San Luis, se ha dirigido una fuerte ofensiva política en contra de Leonel Serrato Sánchez, candidato a la presidencia municipal de esta Capital potosina, y quien según encuestas se encontraría en el cuarto lugar de las preferencias electorales.

El mismo texto en donde se hacen fuertes críticas al abogado y notario Serrato Sánchez ha sido publicado en diversas páginas digitales, perfiles de Facebook y hasta en periódicos formales, como el señalado. En dicho texto se hacen observaciones canallas a los integrantes de la planilla del candidato de la coalición de Morena, PES y PT a la presidencia capitalina.

Por ejemplo, se menciona que en su planilla destaca el nombre de Martín de Jesús Vázquez López, como primer regidor plurinominal. De él se afirma que es un contador público que militó en el PRI, luego migró a Conciencia Popular y ahora participa en el Partido del Trabajo.

De acuerdo con ese texto, el benefactor de Vázquez López ha sido el líder eterno de Conciencia Popular, Óscar Vera Fabregat, "quien lo colocó como Auditor y Subcontador de la entonces Contaduría Mayor de Hacienda del Congreso del Estado, pese a carecer de la experiencia requerida, bajo el mando de Héctor Mayorga Delgado".

Según ese anónimo, difundido como gacetilla pagada bajo la mesa con fondos públicos, en 2010 Vázquez López fue designado coordinador de Compras del Ayuntamiento de la Capital, "por negociaciones políticas de Vera Fábregat con la alcaldesa Victoria Labastida".

Sin dar pruebas de sus dichos, llega a acusarse a Martín Vázquez de "haber desviado recursos", delitos que supuestamente "fueron avalados por el hijo de Vera Fábregat, Jorge Vera Noyola", entonces titular de la Contraloría Interna.

El autor anónimo de esta asquerosa agresión llega a afirmar que Juan Valdez, quien fue registrado como suplente de Martín Vázquez, estuvo en prisión por "diversos delitos graves", aunque también sin proporcionar testimonios válidos. Incluso se le demerita su historia de luchador social, pues es conocido que Juan Valdez es un ex guerrillero y, en efecto, preso político que estuvo en prisión por su lucha contra el capitalismo y el orden burgués.

De Jorge Carmona Cruz, candidato a regidor por Morena, se le señala de ser abogado "que representa los intereses del magnate minero José Cerrillo Chowell". También sin ofrecer documentos que avalen sus acusaciones, se afirma que Cerrillo "estaría financiando parte de la campaña del notario Serrato".

Otro contra quien el repugnante autor anónimo de esta "guerra sucia" lanza duros juicios es a Enrique Galindo Ceballos por haber hecho saber en forma pública su adhesión a la campaña de Serrato Sánchez. 

"El discurso de honestidad y democracia que enarbola ante medios y en foros públicos es una baladronada porque se ha rodeado de priistas corruptos, ex policías violadores de derechos humanos, falsos presos políticos y de empresarios contaminadores del medio ambiente", apunta el orquestador de esta campaña de lodo contra el candidato de la coalición Morena, PET y PES.

Como se ha dicho, en esta "guerra de lodo" participan con gusto varios comunicadores y periodistas inmorales, controlados por Ricardo Gallardo Juárez a cambio de fuertes cantidades de dinero público, desviadas de su destino para servir a los intereses políticos y financieros del jefe del perredismo potosino.

Más información en:

Despilfarró Gallardo 104.4 mdp del pueblo en 30 meses para su imagen


Denunciamos ante sociedad potosina plagio y uso delictivo del nombre de San Luis Al Instante

Vocero del gallardismo y esposo de regidora cobra además como aviador en el Congreso

No hay comentarios: