jueves, 21 de junio de 2018

Fotogalería: Tormentas causan más daños; ahora en la zona suroeste de la Capital

FOTOGALERÍA: TORMENTAS CAUSAN MÁS DAÑOS; AHORA EN LA ZONA SUROESTE DE LA CAPITAL



#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP#SanLuisAlInstante #AlInstanteSLP

San Luis Al Instante.- Nuevas tormentas que se precipitaron durante esta tarde del jueves 21 de junio demostraron la incapacidad del ayuntamiento encabezado por Ricardo Gallardo Juárez, ahora candidato a la reelección al mismo cargo, para proteger a miles de habitantes de esta zona metropolitana de contingencias climatológicas, como las que nos azotan desde el domingo pasado.

Ahora una fuerte tormenta que se registró esta tarde en la zona suroeste de la Capital potosina causó graves inundaciones en colonias como Salk, Satélite, Progreso y Santa Fe. Informes proporcionados por personal de Protección Civil demostraron una vez más la ineficiencia del ayuntamiento gallardista, como queda evidenciado con estas gráficas.

Es cierto que el drenaje en muchos sectores de la ciudad es ineficiente para desalojar grandes caudales de agua, así como hay acumulación de grandes cantidades de basura en las redes. Pero eso no diluye la incapacidad e inoperancia del gobierno municipal para prevenir este tipo de emergencias.

El agua causó afectaciones a decenas de familias a cuyos hogares ingresó el agua de drenaje, así como a dueños de automóviles.

Esta semana se han registrado fuertes tormentas en la Capital, ocasionando caos y daños a la población, sobre todo en las áreas bajas de la zona metropolitana, que han demostrado la incapacidad del ayuntamiento encabezado por Ricardo Gallardo Juárez para proteger a la población de este tipo de contingencias.




Más información en:


Gallardo es culpable de daños a la población por inundaciones, señala Acción Nacional
 


¡No hay drenaje en la ciudad! Tormenta ocasiona inundaciones y cierre de bulevares

No hay comentarios: