miércoles, 27 de junio de 2018

Logró Nava concentrar a miles de personas en cierre de campaña (Fotogalería)

LOGRÓ NAVA CONCENTRAR A MILES DE PERSONAS EN CIERRE DE CAMPAÑA (FOTOGALERÍA)


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP#Elecciones2018#EleccionesSLP #SanLuisAlInstante #AlInstanteSLP

San Luis Al Instante.- Varios miles de personas acudieron este miércoles 27 de junio al cierre de campaña de Xavier Nava Palacios, candidato de la coalición PAN-PMC, encuentro al que asistió su abuela Concepción Calvillo de Nava, esposa del luchador civilista potosino Salvador Nava Martínez.

Desde varios puntos de la ciudad, como la Calzada de Guadalupe y la plaza Milenio, en donde se localiza una estatua a Salvador Nava Martínez, hubo grupos de personas que caminaron hacia la plaza de Fundadores. La importante movilización de personas que hizo recordar los años de la lucha civilista potosina, ocasionó congestionamientos viales en avenidas como Reforma, Carranza y Nicolás Zapata.

Nava Palacios encabezó la marcha que partió desde el monumento a su abuelo, acompañado de su esposa Nancy Puente, así cómo por los candidatos y candidatas Ángeles Rodríguez, Natalia Castillo, Josefina Salazar, José Antonio Zapata, Ricardo Villarreal; además de personajes del panismo potosino, como el senador Octavio Pedroza, Alejandro Zapata, Fernando Pérez Espinoza, Guillermo Pizzuto, Mario Lozano Armengol, Mario Leal Campos, entre otros.


Cuando este grupo llegó a la plaza de Fundadores ya había varios miles de ciudadanos que los esperaban en la plancha. En el mitin habló la abuela del candidato, Conchita Calvillo de Nava, quien ha dicho de su nieto que con él se tiene la posibilidad de volver a dignificar a la Capital por ser una persona honesta, transparente y comprometida con la gente. 
En el evento también estuvieron Xavier Azuara Zúñiga, dirigente estatal del PAN, y Eugenio Govea Arcos, ex presidente del PAN y actual dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.


Nava Palacios se mostró esperanzado en que el cambio que requiere esta Capital está por llegar y manifestó su agradecimiento por el respaldo de la ciudadanía, así como por los partidos que lo impulsaron, ex presidentes municipales del PAN, sociedad civil, agrupaciones, integrantes de la iniciativa privada y ciudadanos en general.

“Gracias al Dr. Salvador Nava, por el ejemplo que nos dio en San Luis Potosí, de que debemos luchar, por ello todos los que estamos aquí lo vamos a lograr, no tenemos miedo y no nos van a callar”, dijo el candidato a la presidencia municipal.

Al llegar a la alcaldía capitalina, sostuvo, se va a detonar un cambio verdadero, constate y sonante, pues tras recorrer colonias, delegaciones, comunidades, y todas las zonas de la capital constató que urge una reestructuración y atención a todos los sectores y dotar de servicios públicos de calidad a la ciudadanía.


También habló de la urgencia de mejorar los servicios básicos y restaurar el tejido social para dar más seguridad a las familias potosinas en todas las colonias. Expresó que San Luis ha sido tierra de lucha y el próximo 1 de julio se llevará a cabo otra para reconstruir una mejor ciudad y se cubrirá el 100 por ciento de las casillas para defender el voto.}

Este cierre de campaña del candidato del PAN-PMC contrastó con el del candidato del PRD a la reelección, Ricardo Gallardo Juárez, quien realizó su evento el pasado domingo 24 de junio en el mismo lugar de Fundadores. En este acto del perredista fue notoria la presencia de personas acarreadas, sin entusiasmo, a pesar de la animación del grupo musical Los Acosta, y de muchos claros en la plancha.


Más información en:

Difunden audio en donde AMLO dice a Monreal que en SLP ganará Nava, porque los Gallardo han hecho mucho daño


Huye Gallardo de críticas y se esconde del debate de empresarios y ciudadanos

Cae Gallardo y sube Nava en preferencias electorales en el cierre de campaña

Desde medios controlados por Gallardo lanzan una "guerra sucia" contra Serrato

Despilfarró Gallardo 104.4 mdp del pueblo en 30 meses para su imagen

Acusa "Pueblo Libre" a gallardistas por agresiones en Fracción Rivera (Video)

Autogol de Xavier Nava por presencia de delincuentes públicos en acto proselitista (Video)

Nava contra Gallardo en elección municipal; llama a luchar contra la delincuencia

Nava es la peor opción para la Alcaldía; se robó 3500 mdp: denuncia Chalita

Gallardistas "levantaron" a colaborador de Nava y lo retuvieron en casa de seguridad

Grupos armados acechan elecciones: Lanzan ataque contra brigadistas del PAN; hubo un muerto

Vincula Televisa a los Gallardo con delincuencia organizada

No hay comentarios: