miércoles, 20 de junio de 2018

Aparece policía muerto en una fuente de la Plaza de Armas y frente a Palacio de Gobierno (Fotogalería)

APARECE POLICÍA MUERTO EN UNA FUENTE DE LA PLAZA DE ARMAS Y FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO (FOTOGALERÍA)

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

Gráficas e información de El Blog Policías Estatales SLP.-

San Luis Al Instante.- El cadáver de un hombre apareció esta mañana del miércoles 20 de junio dentro de una fuente de la Plaza de Armas y frente al Palacio de Gobierno en esta Capital potosina. Las gráficas y la información con que se ha elaborado esta información ha sido tomada de la cuenta de Facebook "El Blog Policías Estatales SLP".

De acuerdo con la publicación, realizada a las 9 de la mañana de este miércoles por quienes administran esa cuenta, el cadáver fue encontrado a las 8:05 de la mañana y la víctima fue identificada como Carlos Espinosa Martínez, elemento de la policía Metropolitana.



Según esa publicación, un paramédico de nombre Máximo Santana, de la ambulancia 189, dijo que el policía falleció por paro cardíaco. Sin embargo, entre las versiones que corrieron existen algunas que señalan que "el policía fue asesinado y aventado por sus verdugos."

El hallazgo del cadáver provocó una fuerte movilización de elementos policíacos en el perímetro de la Plaza de Armas. El sistema de emergencias 911 recibió un reporte anónimo en el sentido de que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida en una fuente, frente al Congreso del Estado y Palacio de Gobierno. El hoy occiso era de complexión robusta y vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul.

Agentes estatales y municipales acordonaron la zona. 





No hay comentarios: