jueves, 2 de junio de 2016

Ladrón solitario roba maletín con $350 mil en Carranza y Uresti, a pleno mediodía

LADRÓN SOLITARIO ROBA MALETÍN CON $350 MIL EN CARRANZA Y TOMASA ESTÉVES, A PLENO MEDIODÍA


San Luis Al Instante.- Un ladrón solitario despojó de un maletín con 350 mil pesos en Avenida Carranza y esquina con Tomasa Estéves a dos empleados de un despacho de contaduría, cuando caminaban hacia una oficina de Bancomer ubicada en la calle de Uresti.


Los hechos sucedieron hacia las 13:00 horas del pasado martes, frente a un local de Telcel y ante la mirada atónita de decenas de personas. Aunque algunos medios periodísticos de esta Capital potosina ya informaron del incidente, las autoridades no han emitido un comunicado hasta este jueves 2 de junio.

Frente un Telcel y decenas de transeúntes, sobre Venustiano Carranza y Tomasa Esteves un
hombre armado amenazó y golpeó a uno de los empleados que guardaba el numerario en un maletín, logró despojarlo de éste, guardar el arma y huir corriendo. 

Los empleados trasladaban el dinero de la sucursal de Banorte, ubicada en el “Edificio M” de Avenida Carranza, hacia la oficina de Bancomer en la calle de Uresti, a pocas cuadras del sitio de donde lo recibieron.

Supuestamente, una mujer fue captada por cámaras de video de la oficina de Banorte observando los movimientos de los clientes y ella habría alertado a su cómplice, quien en la calle esperaba armado.

Después de amenazarlos con un arma y arrebatarles el maletín con los 350 mil pesos, el solitario ladrón huyó por calles aledañas a la Facultad de Derecho de la UASLP.

La denuncia ya fue presentada ante el Ministeria Público del Fuero Común.

No hay comentarios: