martes, 14 de junio de 2016

(Video) Desgarradora narración de potosina víctima de violación en camión de ETN

(VIDEO) DESGARRADORA NARRACIÓN DE POTOSINA VÍCTIMA DE VIOLACIÓN EN CAMIÓN DE ETN


#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬


San Luis Al Instante.- La señora Rosa Margarita Ortiz Macías, del municipio de San Luis Potosí, fue víctima de violación y golpes a manos de delincuentes que abordaron un camión de la línea ETN en la caseta del municipio de Tepotzotlán, Estado de México, durante la noche del pasado 8 de junio.

En este video que nos fue proporcionado por sus familiares, ella ofrece una desgarradora narración del ataque de que fue víctima. Nos dice que su hija estaba encerrada en el baño y que por ello pudo escapar a una violación. También denunció al chofer del camión como cómplice de los delincuentes.

"¿Qué pasa en México? Por amor de dios. Ya basta. Hago un llamado a todas las mujeres que han sido víctimas de inseguridad, ya tiene que parar esto. ¡Por favor, señor presidente, haga algo!", dice en su narración.

Rosa Margarita Ortiz Macías es esposa de Adolfo Micalco Méndez, ex presidente del PRI en el Estado de San Luis Potosí y ex diputado local. Como se observa en el video, fue duramente golpeada por los hombres, quienes la violaron pistola en mano.

Por su parte, la empresa respondió a mensajes que le han sido enviados, exigiendo castigo a quien sea culpable y mayor responsabilidad en el servicio que ofrecen a sus clientes. Según la empresa, ya se investiga lo sucedido. Sin embargo, dijeron que sólo hubo un asalto, más no violación de mujeres.

También lamentó que esta versión esté difundiéndose por las redes sociales digitales.

Los hechos sucedieron hacia las 21 horas del 8 de junio, a bordo del autobús 5270 de la empresa ETN que hacía la ruta Ciudad de México - San Luis Potosí.

No hay comentarios: