lunes, 14 de abril de 2014

Mario García paseó en bicicleta por Carranza

MARIO GARCÍA PASEÓ EN BICICLETA POR CARRANZA



#SLP #GobiernoSLP #CongresoSLP #AytoSLP

San Luis Al Instante.- El alcalde Mario García Valdez, su esposa Maricela Castañón de García y sus hijos pasearon este domingo en bicicleta por Avenida Carranza, como parte del relanzamiento de la Recreavía Familiar en esa importante ruta vehicular de la Capital potosina, bajo el lema “Cuida tu Salud, Actívate”.

Además, integrantes del Cabildo y funcionarios con sus respectivas familias se unieron al paseo del presidente municipal y de su familia, con el propósito de promover la activación física entre los habitantes de la Capital potosina.

El presidente, su familia, regidores y funcionarios estuvieron acompañados por ciudadanos. De esta forma, el alcalde reafirmó el compromiso de su administración de rescatar los espacios públicos, habilitarlos y llevar actividades diversas de recreación, deporte y convivencia social, a fin de que sean ocupados por las familias potosinas.

García Valdez destacó que se impulsarán mas acciones de alto impacto social para que “los potosinos y también los visitantes se apropien de la ciudad, de sus áreas de uso común, en las que encontrarán diversas formas de socializar, además de incentivar la actividad física para contribuir a la salud de la población”.

Reconoció la participación de regidores, así como de integrantes de su gabinete, “pero principalmente, destacó la participación de sus familias porque precisamente programas como el de la Recreavía Dominical es para fomentar la unión, la comunicación y la convivencia familiar, así como social como parte de la estrategia integral de transformar a San Luis Potosí en la mejor ciudad para vivir”.

Después de dar el banderazo de salida al contingente integrado por personal del Ayuntamiento de la Capital y ciudadanía, el alcalde Mario García Valdez y su familia hicieron el recorrido por la Recreavía de Carranza en bicicleta, donde atestiguó las diversas actividades que llevan a cabo diversas áreas municipales y presenció también la participación de cientos de potosinos.

Igualmente, participó en la activación física que cada domingo personal del área de Deportes otorga a la ciudadanía; asimismo, convivió con clubes de la Tercera Edad y la ciudadanía en general.

Usuarios y beneficiarios de este programa reconocieron el esfuerzo de la actual administración municipal y coincidieron en que además de impulsar obras, es indispensable que la autoridad refuerce acciones en las que se busca la salud de la población, pero sobre todo, se incentiva la cohesión social.

No hay comentarios: