viernes, 25 de abril de 2014

Hartos en Santo Domingo por la forma de dominación gangsteril de Antorcha

HARTOS EN SANTO DOMINGO POR LA FORMA DE DOMINACIÓN GANGSTERIL DE ANTORCHA


#SLP #SanLuisPotosí #AltiplanoSLP #GobiernoSLP#CongresoSLP

Con información de Diario del Altiplano.-


San Luis Al Instante.-
Álvaro Rodríguez Luna, ex alcalde del municipio de Santo Domingo, denunció que el gobierno de ese ayuntamiento “ha sido selectivo con los apoyos, pues los únicos beneficiados son los que pertenecen o integran la agrupación de Antorcha Campesina”.

“Esa gente que mueven para los plantones y hacer presión a los gobiernos. Por eso nos estamos organizando varios grupos de partidos políticos para desde ahora conformar una alianza e ir todos contra Antorcha”, agregó.

Sin embargo, expresó que “hay mucho temor entre la población por tanta gente desconocida que ha llegado, y de algunos que se han incrustado en la Presidencia Municipal.”

“Los viernes de cada 15 días –dijo– nos estamos reuniendo para afinar detalles, ya que hay mucho descontento de la gente que no obtiene nada por no ser de la agrupación (Antorcha Campesina) que arribó al poder.-.

Desde ahora, agregó, se concientiza a la gente de no permitir más que gente extraña venga a gobernar Santo Domingo y quien lo haga debe ser del municipio. "Ya basta de soportar gente foránea”, subrayó.

Los partidos que buscan hacer una alianza contra la forma de dominación corporativa ymafiosa de Antorcha Campesina, que en el Estado de San Luis Potosí preside Lénin Campos Córdoba (sobrino de Aquiles Córdoba Morán, propietario de Antorcha, SA) son “Acción Nacional, del Trabajo, Nueva Alianza, PRD y posiblemente el PRI.

“Ya se ha hablado con los dirigentes y todos coinciden para que en la próxima elección electoral a la Presidencia Municipal iremos en alianza donde cada uno de los partidos aportará su capital político para buscar la candidatura común, con un solo propósito: ir en contra de Antorcha Campesina”, expresó.

No hay comentarios: