miércoles, 12 de noviembre de 2025

Cubrirá Gallardo adeudo por 4,700 mdp con Dirección de Pensiones, antes de fin de año

CUBRIRÁ GALLARDO ADEUDO POR 4,700 MDP CON DIRECCIÓN DE PENSIONES, ANTES DE FIN DE AÑO


San Luis Al Instante.- El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que antes de que concluya el año se estará cubriendo un adeudo con la Dirección de Pensiones, al realizar un pago de 4,700 millones de pesos, que desgraciadamente corresponden a la irresponsabilidad de las anteriores administraciones estatales que heredaron este monto.

Presume Arturo Coronado Puente, director de Pensiones, viaje por Las Vegas


El pago de estos recursos impedirá que se desarrollen una serie de obras de infraestructura contempladas para este año, dijo en entrevista con reporteros. Sin embargo, señalo que ese pago es una prioridad, toda vez que se cubra dicho monto sólo se tendrá que pagar la parte patronal.

Toranzo y Carreras cometieron delitos con administración de pensiones


“Hay que también llamar a los sindicatos a que no incurran en endeudamiento con la Dirección de Pensiones, pues en su momento se detectó a empleados que tenían de 2 a 3 préstamos que nunca pagaron y que fue parte del origen del problema que ahora se enfrenta”, afirmó el mandatario.

Perdidos 180 mdp de Pensiones, invertidos por Carreras en certificados de bolsa


En otro tema, se le preguntó acerca del asesinato de un elemento de la Guardia Civil Estatal y dijo que está en espera de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, pues sería prematuro establecer una opinión al respecto.

No obstante Gallardo Cardona, advirtió que no bajarán la guardia y se seguirá combatiendo a la delincuencia en las cuatro zonas del estado, pues el objetivo de la autoridad es mantener a San Luis Potosí entre las entidades más seguras del país.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

Siete exfuncionarios de Pensiones habrían sido ya detenidos por "Fraude del Siglo"

No hay comentarios: