¡ESPANTOSA TRAGEDIA EN DÍA DE MUERTOS! SEIS FALLECEN EN CHOQUE EN VILLA HIDALGO
La fuerte colisión sucedió en el camino que lleva de la cabecera municipal al ejido 20 de Noviembre, cerca de la avenida Libertad, fuera de la zona urbana. Además hubo varias personas lesionadas y pérdida total de los vehículos.
Participaron dos camionetas, una Grand Cherokee y otra Chevrolet Silverado de doble cabina, las cuales chocaron de frente. Al parecer, uno de los conductores invadió el carril contrario al tomar una curva.
La camioneta Grand Cherokee quedó volcada con las llantas hacia arriba a la orilla del camino. La otra unidad terminó en el lado opuesto. Testigos pidieron auxilio y al lugar del accidente llegaron varios cuerpos de emergencia. En el sitio encontraron fallecidas seis personas de distintas edades.
Otros tres ocupantes resultaron lesionados y fueron atendidos por socorristas, quienes los trasladaron a un hospital en la Capital del estado.
Las víctimas eran originarias de comunidades cercanas a donde se suscitó el hecho, así como del ejido 20 de Noviembre. Entre las víctimas fueron identificadas Ivonne Reyes Reyna y Camila Monserrat González Reyes, familiares de una trabajadora del ayuntamiento.
**********
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario