lunes, 10 de noviembre de 2025

Protestas contra Interapas por falta de agua estrangulan vialidad en la Capital

PROTESTAS CONTRA INTERAPAS POR FALTA DE AGUA ESTRANGULAN VIALIDAD EN LA CAPITAL


San Luis Al Instante.- 
Ciudadanos expresaron su irritación esta mañana del lunes 10 de noviembre en la zona de las instalaciones del Interapas, ubicadas en Los Filtros, y en la glorieta frente al Hotel Real Inn, a consecuencia de la falta de agua en sus domicilios y la inoperacia del organismo bajo el mando del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos.

Galindo es un inútil: Asesinan a estudiante de Estomatología afuera del campus


Los ciudadanos bloquearon vialidades y ocasionaron caos vehicular que paralizó la zona poniente de la Capital de San Luis Potosí. Denunciaron la incompetencia y abandono del alcalde viajero Enrique Galindo Ceballos, así como la ineficiencia del Interapas, cuya administración ha estado a cargo de un oscuro burócrata de nombre Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

Afirmaron que el organismo sigue sin atender su situación de falta de agua potable en sus domicilios y sin informar con transparencia sobre la crisis que afecta a miles de familias. Eso sí, el ayuntamiento y el Interapas destinan carretadas de dinero en pago de propaganda para presumir obras que no resuelven los problemas más básicos.

Cristalazo en "La Nueva Parroquia", ante la inutilidad del "polisía" Enrique Galindo


Los ciudadanos exigieron la renuncia de Jorge Daniel Hernández Delgadillo y otros burócratas del organismo, así como una minuciosa auditoría a su gestión.

Mientras Enrique Galindo Ceballos promete modernización y nuevas fuentes de abastecimiento, la realidad es que el sistema de distribución se encuentra colapsado, sin mantenimiento y con tarifas cada vez más altas, que mantiene a las familias pagando caro por un servicio que no reciben.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.




No hay comentarios: