jueves, 15 de mayo de 2025

VIDEO | Gallardo inicia reconstrucción de carretera Tancanhuitz-Tampamolón

VIDEO | GALLARDO INICIA RECONSTRUCCIÓN DE CARRETERA TANCANHUITZ-TAMPAMOLÓN


San Luis Al Instante.- Ante muestras de cariño de las y los habitantes de la Huasteca potosina, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, arrancó la rehabilitación de la carretera Tancanhuitz-Tampamolón, que les permitirá tener traslados seguros, ágiles y dignos y que fortalecerá el turismo como parte de la modernización del eje Xolol-Tamuín.


Con el calor intenso de la Huasteca potosina, pero con el fresco abrazo de las y los habitantes de Tampamolón Corona, 
 ante cientos de asistentes el mandatario expresó: “Se acaban las carreteras viejas en la Huasteca y tendrán pura carretera nueva”.

También les entregó apoyos del programa de Seguridad Alimentaria, consistentes en paquetes de 20 kilogramos de productos básicos que garantizan una alimentación digna y un alivio económico para los hogares. 

Posteriormente en Tancanhuitz, con un evento al que asistieron cientos de personas de múltiples comunidades, el gobernador Ricardo Gallardo dio el banderazo de arranque a la nueva carretera Tancanhuitz-Tampamolón.

Aquí destacó que las obras mejorarán el transporte de personas y mercancías, reducirán los tiempos de traslado y fortalecerán la conectividad entre localidades de la región.

La reconstrucción de la carretera se realizará en 18 kilómetros. Incluirá carpeta asfáltica, obras hidráulicas y señalética. Representa el compromiso de llevar progreso a cada rincón del estado, con más infraestructura que cambia la vida de la gente.

Como esta carretera que se integra a la modernización del eje Xolol-Tamuín que conecta a la huasteca potosina y que impacta a los municipios de Coxcatlán, Huehuetlán, Tancanhuitz, Tampamolón, Tanquián, San Vicente, Tamuín y a miles de habitantes de comunidades.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.













No hay comentarios: