sábado, 3 de mayo de 2025

Operativo BOMI refrenda compromiso de JM Navarro de paz social en Soledad

OPERATIVO BOMI REFRENDA COMPROMISO DE JM NAVARRO DE PAZ SOCIAL EN SOLEDAD


San Luis Al Instante.- La Guarda Civil Municipal de Soledad refuerza su participación en el "Operativo BOMI" (Base de Operaciones Mixtas), dispositivo conjunto que se despliega con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Guardia Civil Municipal.

El operativo abarca distintas zonas del municipio metropolitano para fortalecer las acciones contra la incidencia delictiva.

Para dar certeza a la ciudadanía del trabajo que se realiza para garantizar la paz social, el dispositivo se lleva a cabo en distintos horarios durante las 24 horas del día, con presencia en todas las colonias y las zonas que comprende el municipio, llegando incluso a comunidades que se encuentran en la periferia.

BOMI se despliega en células integradas por agentes de las corporaciones federales, la Guardia Civil Estatal y la Guardia Civil Municipal de Soledad.

Éstas realizan trabajos de prevención, atención a reportes ciudadanos que se reciben tanto en la línea estatal 911, como en los números directos de la corporación, 4448547807, 4448547808 y WhatsApp 4445870288, con un tiempo de respuesta inmediata.

Con hechos concretos que se integran por recorridos itinerantes y permanentes, el gobierno municipal de Soledad refrenda el compromiso que adquirió al inicio de la administración.

En éste se estableció el trabajo permanente y coordinado para dar garantía de la paz social y tranquilidad a las familias de la demarcación.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.



No hay comentarios: