jueves, 18 de enero de 2024

Inaugura Gobierno Centro de Entrenamiento y Reclutamiento de Daikin-ICAT

INAUGURA GOBIERNO CENTRO DE ENTRENAMIENTO Y RECLUTAMIENTO DE DAIKIN-ICAT


San Luis Al Instante.- Ante la llegada de nuevas inversiones a territorio potosino, San Luis Potosí está preparado con mano de obra calificada, gracias al apoyo que brinda el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona que impulsa la profesionalización de las y los potosinos.

Muestra de ello fue la inauguración del Centro de Entrenamiento y Reclutamiento Daikin - ICAT, en las instalaciones de la Unidad San Luis.

Resultado de la firma de convenio de colaboración del Instituto de Capacitación para el Trabajo y la empresa japonesa Daikin, se invirtieron 40 mil dólares para habilitar los espacios que permitirán reclutar y capacitar a miles de potosinas y potosinos.

La titular del ICAT dijo que a través de ese Instituto se brindarán más de 600 horas de capacitación con cursos dirigidos a personal de la empresa o personal de nuevo ingreso.

El Consul General de Japón agradeció el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por el apoyo otorgado a la empresa Daikin, desde la firma del convenio, marco que tuvo una inversión de más de 300 millones de dólares para la construcción de dos nuevas plantas en el estado hasta la consolidación de este centro de capacitación.





No hay comentarios: